Carretera Casma Huaraz - Km 01 #220 - Independencia - Huaraz - Ancash - Perú

NUESTRA EXPERIENCIA
Fabricante
Un servicio de producción donde prima la versatilidad

Nuestra actividad necesita puestos de trabajo fuertemente interrelacionados. El diálogo es necesario entre cada área de trabajo y de montaje. La asignación del personal en cada área correspondiente aporta a que haya mayor fluidez en nuestra organización y se llegue a cumplir con los objetivos trazados.

El secreto del éxito de producción de NEOLEDPERU reside en el hecho de conocer a fondo todos los procesos necesarios para la fabricación de sus productos: soldadura, tests mecánicos, tests electrónicos, mecanizado, montaje, almacén y logística.
La organización de la producción sigue una lógica de competitividad y de calidad. Las tareas que constituyen la actividad principal y necesitan creatividad están totalmente integradas. Es en particular el caso de diseño de placas para la fabricación de sus productos.

Otras actividades se subcontratarán a partir de ahora siempre y cuando sea interesante, en función del estudio de la calidad, los plazos de realización y los costes. Hemos seleccionado varios proveedores en China donde la calidad y el rigor son excepcionales. Nos apoyamos en esta red así constituida para buscar nuevos proveedores, manteniendo nuestra propia guardia.

Creador
Un departamento técnico multidisciplinar




El objetivo de nuestro departamento técnico es poder responder a los nuevos desafíos a los que lo somete el equipo comercial, seleccionar con discernimiento las innovaciones esperadas por el mercado y ser el guardián de la «memoria» tecnológica de la empresa, esencial para las instalaciones de nuestros clientes.




Un rol de asesoramiento
La experiencia adquirida por el equipo comercial y por el departamento técnico de NEOLEDPERU le permite aconsejar a los clientes y elaborar con ellos una solución específica y optimizada.

Una fabricación ágil
El servicio de producción de la empresa está organizado y equipado para poder fabricar productos específicos, de la unidad a la pequeña serie.




El tiempo, la precisión, la comunicación
Desde el 2,000, nuestra especialidad ha seguido o incluso se ha anticipado a la evolución de los modos de transmisión ( NTP) y a las fuentes de sincronización externas (emisores radio, GPS).


NEOLEDPERU
Detalles de la Empresa

Nuestra Experiencia

Proveedores Certificados
Ir Arriba
UBÍQUENOS
Carretera Casma Huaraz - Km 01 #220 - Independencia - Huaraz - Ancash - Perú
LLAMENOS
Telefono: (043) 221254
Cel.: 943 166096
ESCRIBENOS
Escribenos a este E-mail:
info@neoledperu.com
SÍGUENOS

© Copyright 2019, NeoledPeru - Todos los Derechos Reservados.    |      Diseño Web: Publinet