NUESTRA EXPERIENCIA
Fabricante
Un servicio de producción donde prima la versatilidad
Nuestra actividad necesita puestos de trabajo fuertemente interrelacionados. El diálogo es necesario entre cada área de trabajo y de montaje. La asignación del personal en cada área correspondiente aporta a que haya mayor fluidez en nuestra organización y se llegue a cumplir con los objetivos trazados.
El secreto del éxito de producción de NEOLEDPERU reside en el hecho de
conocer a fondo todos los procesos necesarios para la fabricación de sus productos: soldadura, tests mecánicos, tests electrónicos, mecanizado, montaje, almacén y logística.
La organización de la producción sigue una lógica de competitividad y de calidad. Las tareas que constituyen la actividad principal y necesitan creatividad están totalmente integradas. Es en particular el caso de diseño de placas para la fabricación de sus productos.
Otras actividades se subcontratarán a partir de ahora siempre y cuando sea interesante, en función del estudio de la calidad, los plazos de realización y los costes.
Hemos seleccionado varios proveedores en China donde la calidad y el rigor son excepcionales. Nos apoyamos en esta red así constituida para buscar nuevos proveedores, manteniendo nuestra propia guardia.
Creador
Un departamento técnico multidisciplinar
El objetivo de nuestro departamento técnico es poder
responder a los nuevos desafíos a los que lo somete el equipo comercial, seleccionar con discernimiento las
innovaciones esperadas por el mercado y ser el
guardián de la «memoria» tecnológica de la empresa, esencial para las instalaciones de nuestros clientes.
Un rol de asesoramiento
La experiencia adquirida por el equipo comercial y por el departamento técnico de NEOLEDPERU le permite aconsejar a los clientes y elaborar con ellos una solución específica y optimizada.
Una fabricación ágil
El servicio de producción de la empresa está organizado y equipado para poder fabricar productos específicos, de la unidad a la pequeña serie.
El tiempo, la precisión, la comunicación
Desde el 2,000, nuestra especialidad ha seguido o incluso se ha anticipado a la evolución de los modos de transmisión ( NTP) y a las fuentes de sincronización externas (emisores radio, GPS).