Carretera Casma Huaraz - Km 01 #220 - Independencia - Huaraz - Ancash - Perú

DETALLES DE LA EMPRESA



NEOLEDPERU PYME innovadora:

La empresa NEOLEDPERU cuenta con 15 años de experiencia en el sector de la electrónica. NEOLEDPERU responde a las exigencias de sus clientes ofreciendo productos y soluciones que aportan ventajas a largo plazo y que cumplen con las normas de calidad y de fiabilidad más elevadas.

Contamos con diferentes departamentos, maquinaria y equipos para el diseño y fabricación de proyectos. Nuestro grupo de Publicidad y Tecnología, pionero en Perú en la construcción de pantallas electrónicas de LED’s, desarrolla aplicaciones y productos para el sector publicitario, industrial y comercial.

Está conformada por 10 trabajadores, el fundador de la empresa es el Ing. Marco Aurelio Mosquera Cerna y/o Presidente de la empresa.
La fábrica de la empresa está ubicada en Carretera Casma Huaraz – Km 01 Nro 220 Independencia Huaraz Ancash, oficina ubicada en Jr. Eloy Espinoza Nro 527 Urbanización de Ingeniería, distrito de San Martin de Porres – Lima, posee un showroom que permite que sus clientes descubran la gama de productos en sus diferentes presentaciones. Un servicio comercial experimentado.

Por su competencia técnica, su reactividad y su conocimiento de las necesidades de ciertos sectores específicos de actividad, nuestro servicio comercial está focalizado a la gestión de la relación cliente personalizada y eficaz. Interlocutor esencial del cliente, es el que garantiza la imagen de la empresa y de la calidad de nuestros productos.


NEOLEDPERU
Detalles de la Empresa

Nuestra Experiencia

Proveedores Certificados
Ir Arriba
UBÍQUENOS
Carretera Casma Huaraz - Km 01 #220 - Independencia - Huaraz - Ancash - Perú
LLAMENOS
Telefono: (043) 221254
Cel.: 943 166096
ESCRIBENOS
Escribenos a este E-mail:
info@neoledperu.com
SÍGUENOS

© Copyright 2019, NeoledPeru - Todos los Derechos Reservados.    |      Diseño Web: Publinet